TU GLORIA TODO LO TRANSFORMA

El lugar santísimo, este era el lugar en donde la misma gloria de Dios se manifestaba,era la tercera parte del tabernáculo,allí solo podía estar el arca del pacto,el sacerdote y lo más importante la gloria de Dios.No había espacio para nada más,el lugar en donde todo era transformado, donde Dios se comunicaba con su pueblo a través del sacerdote una vez año.

En Números 17:1-8 vemos cómo la vara del sacerdote Aarón reverdece después de haber estado una noche entera en el lugar donde la gloria de Dios se manifestaba, lo que naturalmente ocurre en tres meses, ocurrió en una noche porque la gloria de Dios estaba en ese lugar.

El coro de esta canción dice :

“Tu gloria desciende
restaura mi corazón y sana mi mente
tú presencia me envuelve
Quiero por siempre estar ante tu majestad”.

Esto es lo que puede ocurrir cuando entramos ante la presencia de Dios y experimentamos Su Gloria, podemos recibir restauración, sanidad física, mental todo en un solo instante. La respuesta que había tardado bastante tiempo en darse, solo un momento delante de Su gloria haría que todo ocurriera.

Cada parte de la letra de “Tu Gloria” se ha convertido en nuestra oración constante,esperamos que lo sea también para tí porque estamos convencidos de que solo necesitamos un momento en su gloria para ver todo transformado en nuestras vidas.

Te motivamos a rendir tu corazón a través de esta adoración y anhelar profundamente el toque de la Gloria de Dios en tu vida.