ADORA CUANDO NADIE TE VE

La adoración hace referencia a lo intimó, a rendirse delante de Dios cuando nadie más sino Él te ve, pues solamente es Él la razón y objeto de nuestra devoción.

La palabra adoración viene de la raíz “rendirse” y eso es lo que verdaderamente significa esta acción. La vida devocional sin adoración no tiene sentido, van unida una de la otra con el fin de crear una conexión única a través del Espíritu Santo con el corazón del Padre.

Debemos recordar que la adoración no es música, sino que la música es una herramienta que tenemos para expresar las intenciones, motivos y actitud de nuestro ser, la adoración es una “acción de rendirse” tiene que ver más con la obediencia que con las expresiones artísticas que podamos usar.

Pero la musica cuando viene del Espiritu Santo nos conecta con Dios. He tenido muchas experiencias sobrenaturales en mi lugar secreto, Dios ha usado canciones y melodías específicas que han quebrantado mi ser y mi han llevado a entender lo profundo y lo ancho que es el amor de Dios.

Nuestra oración siempre al escribir o componer una canción y melodía es: “Señor que estas canciones no provengan de nuestra alma, sino que sea la melodía que tu Espiritu quiere inspirarnos” pues son las canciones del Espiritu las que nos llevan a entender lo que Jesús le dijo a la mujer samaritana en Juan 4 “Los verdaderos adoradores, adorarán al Padre en ESPIRITU y en VERDAD” es decir no son solamente palabras, no son solamente emociones o sentimientos, la correcta adoración es estar dispuesto a vivir lo que cantamos en nuestro lugar secreto y tambien en publico.

Cuando estoy dispuesto a obedecer cuando nadie sino solamente Dios me ve, entonces tengo la certeza que vivo una vida de adoración. Permite que tu vida sea un altar continuo de adoración en donde el fuego del primer amor por Él jamás se apague.

Johan Manjarres
Vocalista Generación 12