Somos una comunidad de lideres de alabanza, musicos, cantantes y compositores que perseguimos un solo proposito: engrandecer el nombre de Jesús con los talentos y dones que Él nos ha dado. Estamos comprometidos con marcar a cada generación con un sonido del cielo, lleno de la unción del Espiritu Santo.

Lorena Castellanos

Lorena castellanos es compositora, lider de alabanza, escritora, CEO en Generación 12 Music y junto con su esposo Julian Gamba son fundadores y pastores en Mission Orlando. Una de las más grandes pasiones de Lorena es empoderar una nueva generación de adoradores que se levanten en todo el mundo con un sonido del cielo fresco y de excelente calidad.

Desde el año 2007 Lorena castellanos ha sido parte fundamental en la creación, crecimiento y expansión de Generación 12 a nivel global, siendo compositora de cientos de canciones entre ellas “Despierta Mi Corazón” “Dios Incomparable” “Tu Amor No Tiene Fin” “Vuelvo A Casa” “Tu Gracia” y muchas más.

Julian y lorena junto a sus tres hermosos hijos Ariana, Melody y Ezequiel, viven actualmente en Orlando, Florida y a diario se esfuerzan en crear, innovar y extender el reino con los talentos que Dios les ha confiado.

Johan Manjarres

Johan Manjarres es compositor, lider de alabanza y lider de jovenes. Desde muy joven inicio sus estudios biblicos y musicales con el unico deseo de llevar un mensaje de esperanza y vida a cada joven y familia.

Johan hace parte de Generación 12 desde el año 2014 trayendo con él una profunda historia de adoración apasionada. Junto con su esposa Sofia, desean ver una nueva generación que encuentra el verdadero amor del Padre y su genuina identidad en Cristo.

Ha sido escritor de canciones como “Tu Amor No Tiene Fin” “Hay Poder” “Cristo Te Amo” “No Hay Nada Imposible” “Ven y Lléname” y muchas más.
Actualmente Johan y Sofia junto a su hermosa hija Noemi viven en bogotá, Colombia donde desarrollan tambien su llamado al ministerio siendo influencia para miles de jovenes al rededor del mundo.

Sofia Mancipe

Sofia Mancipe es compositora, lider de alabanza, influencer digital y lider de jovenes. Su mayor pasion es el conocimiento de la palabra de Dios y como está puede transformar completamente la vida de una persona.

Sofia hace parte de Generación 12 desde el año 2017 donde participo en el álbum “Seamos Luz” con “Hay Poder”. Junto con su esposo Johan desean ver una nueva generación que encuentra el verdadero amor del Padre y su genuina identidad en Cristo.

Entre las canciones que ha tenido la oportunidad de escribir estan
”Unidos Somos Más Fuertes” “Para Siempre” “Ahí Estás Tú” entre otras.

Actualmente Johan y Sofia junto a su hermosa hija Noemi viven en bogotá, Colombia donde desarrollan tambien su llamado al ministerio siendo influencia para miles de jovenes al rededor del mundo.

Estefania Espinosa

Estefania nacio en bogotá, colombia y crecio viendo a sus padres sirviendole al Señor en la obra del ministerio como pastores. A muy corta edad Estefania comenzo sirviendo en su iglesia local siendo lider de alabanza.

Es cantante, pianista y tiene estudios en realización audivisual, hizo parte de Generación 12 Kids y ahora se une en el 2020 a Generación 12 donde participo en el álbum “Esto Es Un Avivamiento” con “Quien Como Tu”. Actualmente Estefania ha tenido la oportunidad de estar en canciones como “Sana Nuestra Nación” junto a Daniel Calveti y “Es Por Fe” junto a Musiko producción grabada en Orlando, Florida.

El corazón de Estefania esta completamente ligado al servicio a través de los dones y talentos que Dios le ha confiado, siendo un canal de bendición para miles de jovenes en el mundo.

Fernando Ramos

Fernando Ramos es pastor, compositor, guitarrista, director de cine. Ha sido parte fundamental del equipo de Generación 12, toda una generación ha sido inspirada por la creatividad y capacidad de innovar que Dios le ha confiado.

Fernando Ramos hace parte de Generación 12 desde sus inicios en el año 2007 donde grabarón la primera producción “Nueva Nación” en el parque metropolitano simon bolivar junto a más de 100k de personas. Ha estado nominado a diferentes premios y reconocimientos por su trayectoria y producciones en los medios audiovisuales.

Es compositor de canciones como “Dios Incomparable” “Bajo Control” “Yo Creo “ Mientras Viva” entre muchas otras que han sido traducidas a cientos de idiomas.

Junto con su esposa Clara, son pastores en MCI y viven junto a sus 2 hijos en Bogotá, Colombia.

Anthony Catacoli

Anthony Catacoli es productor, pianista, guitarrista, realizador audiovisual y lider de jovenes. Nominado a premios “Emmi” “Arpa” “Dove” por diferentes producciones como el instrumental de “Emmanuel”.

Desde muy joven Anthony entendio que su llamado era la adoración y crear recursos y herramientas que sirvieran para innovar en el sonido de la alabanza y la adoración en las iglesias de todo el mundo.

Ha sido productor de diferentes álbumes de Generación 12 como: “Esto Es Un Avivamiento” “Todo Lo Haces Nuevo” “El Llamado” entre otros y ha colaborado con diferentes artistas como Marco Barrientos, Martin Smith y muchos más.

Junto con Paola Sanchez y su hijo Zack viven en Bogotá, Colombia donde a adiario se enfocan en levantar y crear nuevos recursos para empoderar a nuevos lideres de alabanza.

Paola Sanchez

Paola Sanchez es baterista, compositora y lider de alabanza. Una de sus mayores pasiones es liderar a jovenes en el conocimiento de la palabra.

Desde muy joven Paola encontro en la bateria un instrumento en el cual podia tener una voz y servir de inspiración para esta generación. Sus inicios estuvieron en Soulfire Revolution y tambien se unio a Generación 12 en el año 2013 con la producción “Somos Uno”.

Paola ha sido coescritora en canciones como “Ahi Estás Tú” “Ven y Lléname” y muchas más, ademas de ser una excelente comunicadora a través de blogs y devocionales.

Junto con su esposo Anthony y su hijo Zack viven en Bogotá, Colombia donde a adiario se enfocan en levantar y crear nuevos recursos para empoderar a nuevos lideres de alabanza.

Mardonio Cordoba

Mardonio Cordoba es pastor, bajista y arreglista. Una de sus cualidades mas distitintivas es su disciplina y amor por el estudio, el ve al bajo como instrumento a través del cúal podemos tocar el corazón de cada hijo para que regrese al corazón del Padre.

Ha sido musico invitado de grandes amigos como “Lily Goodman” “Martin Smith” “Alex Campos” “Christine D´Clario” ademas de ser coarreglista en muchas de las canciones de Generación 12.

Junto con su esposa Oriana y sus dos hijos Lucas y Hannah viven en la ciudad de Bogotá, Colombia donde lideran familias y jovenes al conocimiento genuino de Cristo.

Leonardo Cabrera

Leonardo Cabrera es guitarrista, productor y lider ministerial. Una determinación clara fue desde muy joven servirle al Señor con sus dones y talentos.

Hace parte de Generación 12 desde los inicios en el año 2007 y ha colaborado con varios artistas de la esena gospel entre ellos “Marcela Gandara” “Daniel Calveti” “Martin Smith”. Es coordinador de la red de lideres de alabanza de MCI global y una de sus mayores pasiones es crear espacios para el crecimiento de nuevos adoradores en latinoamerica.

Leonardo junto a su esposa Adriana y sus dos hijos Juan y Valery vivien en Bogotá, Colombia donde desarrollan una excelente labor ministerial y social.

Jose Luis Uriza

Jose Luis Uriza es baterista, arreglista, musico profesional y lider de jovenes. Su mayor deseo es incentivar a muchos jovenes a encontrar en su instrumento una voz clara para levantar altares de adoración con excelencia.

Ha sido musico invitado de varios artistas entre ellos “Alex Campos” “Marco Barrientos” “Musiko” y muchos más. Una de sus mayores pasiones es servir en su iglesia local y capacitar nuevos bateristas de forma integral.

Actualmente vive con su esposa Laura y su hijo Juan en Bogotá, Colombia y juntos dirigen grupos de jovenes enfocados en encontrar su proposito en Jesús.