Tour Encuentro Glorioso México 2014

Una de las experiencias más grandiosas que pueda tener una persona es la de tener la revelación de la cruz, pues es tener un encuentro con la salvación en donde aceptamos nuestra necesidad y recibimos su amor. De esto se trata el Tour Encuentro Glorioso, un sentir en el corazón de los Pastores de nuestra iglesia en llevar a cada asistente a esta serie de conciertos a tener un encuentro que marque su vida y tengan un encuentro con Jesús. Tuvimos la bendición de estar en la hermosa nación de México, en donde realizamos nuestro primer Tour Encuentro Glorioso internacional en cinco ciudades: México D.F, Durango, Torreón, Monterrey y Madero, en donde pudimos ver el amor y la pasión de las personas por la visión, también presenciamos el milagro más grande, que fue ver como miles de personas volvían su corazón a Jesús y lo aceptaron como su salvador personal.

Dimos inicio a la gira en el Distrito Federal, en el marco de la Convención Nacional G12 El Despertar 2014, en donde tuvimos el privilegio de ministrar junto con nuestros Pastores Cesar y Claudia Castellanos; fue un tiempo de gloria y experimentar la presencia de Dios de una manera sobrenatural, pero también de ver amigos Colombianos cumpliendo su llamado y propósito en esta nación.

La siguiente ciudad fue Durango, una ciudad con personas tan apasionadas por la obra que han emprendido grandes conquistas y Dios los ha respaldado. En la noche del concierto pude experimentar un gozo tan grande al ver como cuando tocamos “El Futuro Empezó” la gente danzaba y al mismo tiempo tenían lagrimas en su rostro, solo Jesús puede hacer esto “transformar la tristeza en alegría”

Vivimos momentos muy emotivos en todos los lugares pero algo impactante fue en Torreón, en donde la iglesia que organizaba, contrato una empresa de producción externa con equipos de muy alta calidad, y en la noche del concierto ocurrió un milagro pues el empresario después del evento se acercó a los pastores para expresarles el sentir en su corazón en que la iglesia adquiriera estos equipos, la sorpresa y el milagro estuvo en que el dinero no era un obstáculo pues esta infraestructura era en verdad de una excelente calidad y esta persona les dio todo el montaje sin un término de pago, en realidad vimos la mano del señor obrar con poder a favor de aquellos que se atreven a creerle. Esta es apenas una de las muchas enseñanzas que Dios nos dio en esta gira.

A 6 horas de viaje por carretera estaba la ciudad de Monterrey, una ciudad muy linda con un estilo único, e igualmente de apasionada por Jesús, lo cual vimos que es un común denominador en los mexicanos, allí fue nuestro quinto concierto. A la costa de México, una ciudad de clima cálido y paisajes de fotografía esta Madero, Dios está trayendo una renovación a esta ciudad, porque su iglesia se esta levantando y resplandeciendo para conquistar.

Es poderoso cuando miles de personas que no conoces y son de un país diferente, cantan con nosotros las canciones que han nacido de momentos de intimidad en la presencia de Dios, es ver como la música se convierte en un arma espiritual que derrumba cualquier barrera y frontera, conectando a las personas al corazón de Dios.

Más que música es traer su reino a esta tierra, a cada lugar en donde Dios nos ha permitido y nos permitirá estar. Creo firmemente que México es una tierra de bendición, en donde muchos se están levantando para que el evangelio de Jesús se extienda a toda esta nación por medio del arte, las ciencias, la política y muchas otras áreas de influencia en la sociedad.

Sé que para México Lo Mejor Esta Por Venir!

Por. Johan Manjarrez · Generación 12