Cuando el Señor hablaba a Israel y le exhortaba a despertar, era en preparación para las maravillas que Él haría en Su pueblo escogido. Así como en la antigüedad, hoy el Señor llama a Argentina a despertar porque grandes cosas hará. ¿Y qué mejor forma para hacerlo que adorando a Dios todos en unidad? Por eso, el próximo 30 de Julio estaremos en el Micro Estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Buenos Aires, junto a dos grandes amigos: ¡Alex Campos y Kike Pavón!

¡Este es tú tiempo, Argentina! Juntos declararemos lo que dice Isaías 52: es tiempo de despertar, de vestirnos con poder, de usar vestiduras de gala, de sacudirnos el polvo y ocupar nuestro sitio de honra preparado por Él para esta Nación, de salir de la esclavitud y vivir la plenitud de la bendición de Dios.

Si estás en Argentina ¡no te lo puedes perder!

ENTRADAS

GENERAL

Con este ticket podrás disfrutar de un gran tiempo de concierto en donde Generación 12, Kike Pavón y Alex Campos unirán sus voces a las del pueblo argentino para declarar que Argentina Despierta. Si adquieres esta entrada, la apertura de puertas será a las 18 horas.

VIP

Con esta entrada especial, tendrás la oportunidad de ingresar 1 horas antes y participar de un exclusivo taller de alabanza junto a Generación 12, Alex Campos y Kike Pavón, , en donde podrás aprender sobre la adoración y sus experiencias personales en el ministerio. Podrás preguntarles lo que quieras y aprender de sus testimonios personales y entender más sobre el corazón que hay detrás de cada canción. Además, tendrás la oportunidad de gozar de una excelente ubicación durante el concierto.

Hora: 17 horas

VIP GOLD

Si quieres conocer personalmente a Alex Campos, Kike Pavón y a Generación 12, comer unos snacks con ellos y aprovechar para tomarte una selfie, ¡esta es la entrada que quieres! Con este ticket podrás estar en un camerino especialmente preparado para ti, en donde ellos se tomarán fotografías contigo, comerán algo antes de ingresar al concierto y podrán tener un buen tiempo juntos. Además, podrás ingresar al taller de alabanza una hora antes y gozar de una excelente ubicación en la zona VIP del concierto.

Hora: 16 Horas

Puedes adquirir tus entradas aquí:

Contacto

Si deseas conocer más acerca de Generación 12, llena este formulario y nos contactaremos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search