MÚSICA

Hemos puesto a tu disponibilidad las letras y acordes de la adoración buscan llevar la presencia de Dios a cada corazón y también traer sanidad a muchos corazones. Con cada producción en vivo junto a la iglesia se ha experimentado un fuerte mover de Dios.

TU NOS SALVARÁS
Esta es una producción muy esperada ya que la banda llevaba más de 2 años sin sacar música nueva. Contiene canciones de adoración muy poderosas como Revélame Tu Majestad, Dulce Espíritu y Tu Amor Es La Llama. Una grabación completamente en vivo donde vimos que la presencia de Dios descendió.
MIENTRAS VIVA
Esta producción es la recopilación de las canciones más representativas de la banda. Canciones que han sido de bendición para muchas iglesias. Incluye los temas: Eres Todo Para Mi, Nueva Nación, Avivanos y Despierta Mi Corazón. También incluye el nuevo tema Encuentro Glorioso y tiene la participación de Marcela Gandara en Dios Incomparable.
Remix 1.2
Sabemos que vivimos en una generación de cambio, donde la música también va avanzando. Generación 12 ha tenido una pasión por la música eléctronica, en esta producción escogieron varias canciones representativas y les hicieron la versión remix.
DESPIERTA MI CORAZÓN
Esta grabación en vivo fue muy especial para la banda. La canción Dios Incomparable junto a Marco Barrientos fue un momento espontáneo donde sentimos la presencia de Dios descender. El tema Esperandote junto a Martin Smith también fue sobrenatural. Algo que caracteríza este álbum es la canción “Despierta Mi Corazón” donde toda la iglesia se unió como uno solo a clamar por el soplo de vida de parte de Dios.
SOMOS UNO
Disponible Pronto
LLEGO LA NÁVIDAD
Contacto

Si deseas conocer más acerca de Generación 12, llena este formulario y nos contactaremos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search