La Nube de tu Gloria

Me impacta como el Señor se manifestaba en la vida de Moisés y en el pueblo de Israel como una columna de nube antes de entrar a la tierra prometida. Era tan fuerte la presencia de Dios en la tienda de reunión que ni Moisés pudo entrar a causa de tanto esplendor.

Wow! Se pueden imaginar lo que era esto? Pienso que nuestra adoración debe hacer que la presencia de Dios descienda de una manera tan real y tan palpable. “En ese instante la nube cubrió la Tienda de reunión, y la gloria del Señor llenó el santuario. Moisés no podía entrar en la Tienda de reunión porque la nube se había posado en ella y la gloria del Señor llenaba el santuario.” Éxodo 40:34-35

Pensando en esto fue que empezamos a componer esta canción con el deseo de vivir un Encuentro con Jesús. Siempre he creído que nuestra relación con Dios más que emociones debe estar basada en tener una firme convicción por caminar en santidad.

“Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey”  Isaías 6:5.

Cuando Isaías pudo ver la gloria de Dios se sintió inmundo y sucio. Esto es lo que debe suceder en nuestras vidas, ya basta de religiosidad, o de querer sentir algo basados en las emociones, es tiempo de empezar a experimentar cambios profundos y de vivir a diario Su santidad.

Cómo podemos experimentar esa nube de gloria? A través de Jesús. “Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?” Juan 11:40. Si tenemos una comunión íntima con Jesús entonces viviremos en Su gloria. Oramos para que a través de esta canción llegues a experimentar un nuevo nivel de intimidad con Dios.

 

Lorena Castellanos
Generación 12

Contacto

Si deseas conocer más acerca de Generación 12, llena este formulario y nos contactaremos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search