Seamos Luz

Cuando nos reunimos con algunos miembros de la banda para escribir canciones para esta producción le dijimos a Dios: “No queremos hacer canciones bonitas, queremos ver el derramamiento de Tu Espíritu!”

La primera canción que escribimos fue “La Nube De Tu Gloria” que está basada en la vida de Moisés y como la nube de la presencia de Dios lo guiaba a él y al pueblo a dar cada paso.  “Al subir Moisés al monte Sinaí, una nube lo cubrió, y la gloria del Señor se posó sobre el monte y la nube lo cubrió durante seis días. Al séptimo día, el Señor llamó a Moisés desde el centro de la nube” Éxodo 24:16. Mientras estamos en su presencia Dios se nos manifiesta y es así como entendemos el llamado que Él tiene para nosotros.


Con la primera canción sabíamos que esta producción estaría basada en el mover del Espíritu Santo, todo este álbum se trata de anhelar la visitación del Espíritu Santo. Después de esta canción vinieron otras como “Que Tu Espíritu Descienda”, “Todo Aquel” y “Tu Amor No Tiene Fin”, cada una con un enfoque diferente. Estoy muy agradecida con Dios por el equipo que ha levantado en nuestra iglesia, estos líderes de alabanza y músicos son un regalo para nosotros, con un gran talento para componer, y puedo decir que fue un trabajo en equipo donde solo Dios se lleva la gloria.

Así mismo, deseamos que nazca en cada persona una profunda necesidad de hacer algo especial por esta generación.

“Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.” Juan 8:12

Así como Moisés le dijo a Dios: “Pero yo no sé hablar, envía a otro”, y Dios le respondió: “Yo he visto la opresión de mi pueblo, he oído los gritos de dolor, necesito que tu vayas”. Debemos entender que hay una gran necesidad en este mundo y es el tiempo de que tu y yo seamos luz en el lugar donde Dios nos ha puesto.

Escrito por: Lorena Castellanos

Contacto

Si deseas conocer más acerca de Generación 12, llena este formulario y nos contactaremos lo mas pronto posible.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search