Revélame tu Majestad

Esta fue la ultima canción que se hizo para el álbum. Ya teníamos 11 canciones listas, pero nuestra meta era tener 12. Empecé un día a escuchar las canciones que había compuesto ese año y llegue al coro de “Revélame tu Majestad” ahí me acorde del momento de cómo llego esta canción. Fue en un momento de oración con Dios, donde específicamente estaba orando basada en Juan 14:21 “¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él.”

En ese momento con la guitarra empecé a orar “Señor dame un corazón obediente, revélate a mi vida” con los mismos acordes y empecé a cantarle ese coro a Dios.

Y así como Salomón dije “Dame un corazón que te escuche Dios” pienso que toda esta canción relata la oración que un cristiano debe tener a diario con Dios; ese anhelo por conocerlo más y por hacer su voluntad. Fue increíble cuando la empezamos a tocar en la iglesia ver la conexión inmediata con Dios y como todos se unían al coro a cantarla. Espero que sea de bendición para tu vida y para tu iglesia.

Por. Lorena Castellanos · Generación 12